Realidad efímera, para comenzar con el vuelo d’este colibrí.


 
 

Este blog es para mí, para no olvidarme y, en una de esas… compartir: lo que soy, lo que me gusta, lo que veo, lo que siento, lo que no quiero, lo que espero…

REALIDAD EFÍMERA

“Una mujer soñada encarna siempre en una forma amada”
-Octavio Paz-

Estoy hecha de la materia de los sueños.

Vivo para robar el brillo de la luna,

y afligir la sonrisa de los mimos;

soy el eco agobiado de tu musa

y obligado sendero hacia la tumba.

Estoy en tus sueños, si no duermes,

soy la causa inconfesable de las cosas,

el cause incorruptible del destino;

soy tu caso perdido, asesino.

A veces, cuando no amanece,

sólo para no cantar,

me convierto en ave,

y le pido prestada la voz al aire.

Pero como siempre… amanece…

Dejas de soñar y yo de ser materia.

No eres mío, ni mimo, ni asesino…

Y yo no soy ave, que le canta a nadie,

ni siquiera musa,

ni siquiera intrusa…

ni siquiera luna.

Y para comenzar con música este compartir, de todas las cosas que más me gustan en la vida, tal vez, las más importantes se reflejan en una canción:
“Cuando llega la alegre mañana,
y la luna se escapa del río,
el torito se mete en el agua,
embistiéndo al ver que se ha ido…
Ese toro enamorado de la Luna…”

 

Responder

