Ketzalli Torres

Luz de luna


Que tal vez sea un vínculo más fuerte, no la oxitocina: tienes razón; pensar en ello me nubla los lentes; recordar tus besos me espanta los sueños. El otro día te dije en el Face: tu alma fluye, se evapora y llueve, mi cuero es la vasija que la contiene. Es cierto, todo es cierto.

Que vivo feliz, también; yo crezco y ustedes me acompañan, me fortalecen, me dan motivos. ¿Que mi sonrisa es sospechosa?, ¿que mi humor es envidiable? tienen que agradecértelo. ¿Que nunca antes me sentí tan libre? Es cierto. fue cosa de entrar por el balcón, posarme sobre tus manos abiertas, anidar en tu pecho. ¿Que traigo el sentimiento aferrado a las muelas, atorado en la garganta? ¿Que cuando leas esto no tendrás duda? ¿Que a ti te hablo? Siempre (o casi siempre) en todos lados.

¿Que la información da poder? yo digo que paz; que hay un verso de un poeta que no te gusta que dice: “te agradezco a tu padre y a tu madre y a la muerte que no te ha visto” o algo así… que, que, que…

textraño y voy por ti a la escuela…

Mientras, te dejo hartos besos, que se te embarren en los dedos, que inunden tus pupilas en espera del día que los leas.

Responder

