apuntes celulares


A veces, mientras camino o manejo, vienen a mi mente imágenes que no puedo escribir, así que las apunto como notas en el celular… a veces creo que de ahí podría nacer algún poema, pero las olvido y sigo mi camino. ahora las comparto:

Abriré para ti mis venas, y dejaré correr mi sangre, me mirarás a tus pies derramada, y seguirás en silencio.

***

Hay ciertos vuelos, como el de la golondrina, que no me gusta evocar

***

Te recibí a portagallola, abierta de capa; te ceñí a mi cuerpo en un par de verónicas; al regalarte el indulto, la faena se convirtió en espuma.

***

Quise romper la botella para mirar cómo se filtraba en el olvido, el hada de mis recuerdos.

***

La ciudad, con suiratodoslados, me sofoca; mi centro se convierte en punto de fuga y huyo proyectada en todas direcciones… el silencio por ella acribillado me angustia.

***

Hoy, el sol pintó de plata la mañana; me aferré a su cuerpo, lo sentí inundarme, parecía que iba a quedarse, pero det´ras de sí, venía su manto nocturno, teñido de ausencia.

One thought on “apuntes celulares

Responder

