Controversia por el Señor Amarillo


Sucede que las cosas no se han detenido: siguen su curso… En el transcurso de las semanas he seguido leyendo y escuchando noticias, y consultando a mi abogado de cabecera y los ires y venires de tan (aunque no lo crean) sonoro revuelo… recuerdo (con una enorme y profunda satisfacción) a mi bizabuela diciendo “y conque se le ‘voltió’ el chirrión por el palito” o algo así; creo que lo usaba para decir que algo no le había salido bien a alguien.

Hoy me siento agradecida porque recibí dos noticias, una que comparto enseguida: El Sol de Tulancingo le ha dado espacio a Olga Castañeda para difundir el mismo evento del que aquí he hablado; la otra la compartiré más adelante, en cuanto tenga en mi poder la invitación oficial, sólo adelanto que es el 11 de marzo a las 11, en la bella airosa.

Responder

