Verano XXIX.


Hoy cumplo 29 años. Éste es el último de los tes, y pronto llegan los tas. Por lo regular éste es como los otros 364 que transcurren para volvera vivir un día fuera del tiempo más. Hace un par de años publiqué una entrada en mi primer blog: Verano XXVII. El ocho de julio de 2009 hice una lista con 27 puntos, que resolví entre las comas de la segunda parte. Comenzaba así: “La mujer que me habita, hoy, amaneció rencorosa, con ganas de repartir amargura y:”, entonces enumeré las veintisiete cosas que quería en ese momento, debido al torrente de hormonas que jugaban con mi cuerpo.

Hoy, después de dos años de tanto cambio, me pregunto cómo es que la vida puede dar tantas vueltas y, obviamente, no tengo una respuesta contundente, simplemente las cosas suceden, así, suavecito… Sucede que un día dejé de luchar contra todo, contra todos; decidí que no iba a dar más explicaciones sobre mi vida, sólo la compartiría con quien se dejara; que esta vida esta vida mía no tiene por qué rendir cuentas ni amargar (a propósito) a nadie; que me iba a dedicar a despertar cada mañana inundaría mis pulmones con el olor de los jasmines que se pescan del aire que se cuela por la ventana de mi habitación.

Nací a las 23:40 del 25 de julio de 1982, he vivido 27 veranos, y los festejos de este año comenzaron desde el sábado. Ha sido hermoso, en realidad. Hoy me siento muy agradecida por tantas bendiciones que colman a esta ColiBrisa 😀

El nuevo sistema operativo de esta cosa no me permite agregar fotitos, así que deberé editar esta entrada desde el otro 😦

Besos a todos y gracias por sus muestras de cariño 😀

Responder

