¡Advertencia!


Hay libros que suelen contener una Advertencia, es decir: aquello que el autor o editor consideran importante de aclarar antes de que un osado lector se aventure en el contenido de lo que sea que tenga enfrente. En el particular caso de este blog, tuve a bien curarme en salud; hasta arriba encontrarán un cintillo que dice: “UN BLOG QUE HABLA DE TOROS, POESÍA, AMOR Y DEMÁS INCONGRUENCIAS DEL COLIBRÍ”… agregué allí la palabra incongruencia con toda la arbitrariedad de la que soy capaz, porque a la luz de la razón, hay temas que no tienen que hacer unos con otros pero que en el estricto sentido de la realidad: me va le 😀

Todo esto viene a cuento porque hoy (por primera vez en los cuatro años que llevo administrando mis blogs) recibí un comentario que no me agradó y por lo tanto lo elimine (ja); el fulano (o fulana) en cuestión ni siquiera tuvo la amabilidad de presentarse, aunque también debo reconocer que ni fue groser@, ni irrespetuos@, ni nada… nomás no me gustó, jajaja.

A veces se me olvida que mis publicaciones no van a parar sólo a los ojos de lectores “conocidos” (ya sea en persona o virtualmente), esos que me aceptan con todas mis incongruencias y que si bien es cierto que me respetan y hasta solapan, no siempre comulgan conmigo. En fin, a esos lectores amigos, que me acompañan en este vuelo, les agradezco su tiempo y tolerancia; es más, ha veces que hasta me siento un poco culpable de robarles ese tiempo, pero les agradezco infinitamente (creo que ya lo dije) 😀

One thought on “¡Advertencia!

Responder

