El consumo de café en niños de 27 meses.


La cafeína es una droga que no lo parece (motivo por el cual está al alcance de quien la necesite o desee) y se encuentra no sólo en el café, como muchas personas creen… no se sorprendan si la encuentran en la sopa 😀 La cafeína cura, nutre, apacigua, acelera, enamora, aclara, etc. Esta entrada tramposa nada más es para presumir unas fotografías que me gustaron mucho. Ayer fuimos al Espresso Central que está sobre la Avenida Revolución de Pachuca “la bella airosa”; pasamos una maravillosa tarde en compañía de Dulce Suárez.

Si quieren saber más sobre el origen del café y sus “curiosidades” les recomiendo visitar este blog 😀 Sólo me resta hacer una observación con respecto al título (tramposísimo): es la edad de Killari, quien ayer bebió café como siempre (negro y sin azúcar) pero también como nunca (+/- 90 ml) y nos la pasamos de lo lindo.

Como dije, además de que voy de prisa, sólo vine a compartir unas fotos. Pero dejo aquí la promesa (a cumplir algún día) de traerles seria información sobre el consumo del café en los niños. Y, para rematar esta entrada y comenzar el día Le cafe es una buenísima rolita 😀

Dulce Suárez, preparando un grano de Colima, en un Sifón de Espresso Central
Ella escucha atenta,
absorbe el café por la boca,
por los ojos, por la nariz,
por los poros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s