Ketzalli Torres

¡Ayuda a mover a Mostro!


Éste es MostroXolotl

El proyecto de “La Casa del Mostro” nace por la necesidad de crear una manera nueva y divertida de ver personajes que se apeguen a la realidad de un México que al parecer pierde día a día sus raíces.

Siendo la cultura azteca una de las más ricas y complejas de Latinoamérica, buscamos una manera novedosa de dar a conocer lo que, desde una peculiar perspectiva, es nuestro proyecto.

El equipo de “La Casa del Mostro” cuenta con mucha experiencia en proyectos de desarrollo web, educación y proyectos de divulgación; así como de seguimiento a investigaciones y desarrollos tecnológicos, el equipo de ilustración ha sido galardonado en publicaciones e importantes concursos en el estado de Jalisco, por ejemplo Huichi la mascota de los Panamericanos de Guadalajara 2011.

“La Casa del Mostro” tiene como misión dar a conocer con un poco de la cultura, de la historia de México de antes y de ahora, ambientado en un mundo fantástico, en donde los personajes, basados en las deidades aztecas, interactúan de manera sana, aprendiendo y divirtiéndose.

¿Cómo puedes mover a Mostro?


Si decides formar parte de este proyecto, puedes dar una cooperación voluntaria, tu cooperación será reunida y depositada conforme a lo establecido en la fondeadora y pondremos tu nombre en agradecimiento durante los créditos finales, todos queremos ver nuestro nombre en los créditos de una caricatura.

Si la suma acumulada entre todos tus compañeros rebasa los $1,000 agregaremos el nombre de tu escuela en un capítulo, como productor.

Pero si rebasa los $2,500 tu escuela aparecerá como Productor en todos los episodios de la serie.

¿No te encantaría contribuir, junto con el Instituto Moderno Teotihuacan, en la realización de este maravilloso proyecto?

A continuación, el equipo de La Casa del Mostro, explica completito el proyecto 😀



Y para terminar, el episodio uno:

http://www.fondeadora.mx/projects/la-casa-del-mostro

 

P.D. Todos los textos son de La Casa del Mostro y la Fondeadora del Mostro

Anuncios

1 thought on “¡Ayuda a mover a Mostro!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s