Ketzalli Torres, Ligerezas

Típico: balance de fin de año.


Se acaba el 2012 y yo lo miro sentada en la cama y le agradezco porque comenzó pinche, pero cierra hermoso. Creo que los dos eventos más significativos que nos trajo fue la muerte de mi abuela paterna y el advenimiento de un nuevo miembro a esta familia.

En 2012 se casó mi mejor amigo, regresé a dar clases en secundaria, Killari dejó el pañal, “leí” El Quijote, cumplí 30 años, hubo fraude electoral, cambiamos de trabajo, mi CoraSón cumplió 37, Lorca 1 y Killari 3.

El 8 de diciembre nos visitaron en casa los Biciosos, y el 17 de diciembre, de regalo, nos enteramos que seremos papás otra vez; ese día me cansé de leer como si hubiera corrido varias decenas de metros… “¿estarás embarazada?”

Pues sí, lo estoy desde hace casi 8 semanas y recién nos enteramos. Aún no es tiempo de compartirlo con la que ha de convertirse en hermana mayor, ya habrá de notarse la panza y entonces podremos compartir la espera.

Así se abre otra flor en estos Jardines temáticos, aunque aún no tiene nombre.

Imagen

2 thoughts on “Típico: balance de fin de año.”

Responder

