WordPress.com presenta

Ketzalli Torres, un colibrí

Resumen del año 2013

¡Feliz Año Nuevo de WordPress.com!

I I

Sobre los fuegos artificiales

Cada cohete representa una entrada publicada en este blog en 2013. Como nos gusta compartir, hemos hecho los fuegos artificiales disponibles como un plugin de jQuery en Github.

Algunos navegadores son mejores que otros para este tipo de animación. En las pruebas que hemos hecho, Safari y Chrome han sido las que han funcionado mejor. Tu puntuación es desconocida.(Más detalles).

Hemos hecho unos fuegos artificiales animados para celebrar que blogueas, pero desafotunadamente, este navegador no tiene la capacidad de mostrarlo. Hemos hecho un apaño con una diapositiva para salir del paso, pero sería mejor que volvieras con un navegador de HTML5. Según nuestras pruebas, Safari y Chrome son los que funcionan mejor.

Para comenzar el año nuevo, nos gustaría compartir algunos datos de la actividad de Ketzalli Torres, un colibrí en 2013. ¡Comienza a leer!

¡Números emocionantes!

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 60.000 veces en 2013. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 22 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

En 2013 hubo 42 artículos nuevos, aumentando el archivo completo de este blog a 235 artículos. Hubo 59 imágenes subidas, ocupando un total de 7 MB. Eso es cerca de una imagen por semana.

El día más movido del año fue agosto 12th con 306 vistas. La entrada más popular del día fue El colibrí trae buena suerte..

Atracciones en 2013

Estos fueron los artículos de Ketzalli Torres, un colibrí que tuvieron más visitas en 2013.

¿Cómo encontraron este blog?

Algunos visitantes llegaron buscando, mayormente por que significa ver un colibri, colibri significado, que significa el colibri y equidad de genero.

¿De dónde vinieron?

¡Eso es un total de 86 países!
Países principales: México, Argentina y Estados Unidos

¿Quiénes eran ellos?

El artículo más comentado del 2013 fue Plan de vuelo. Semana 39. Bitácora de descenso.

Estas fueron las 5 personas que más comentaron en este blog:

  • 1 minkgirlpowerjazz 3 comentarios
  • 2 jose luis navarro 2 comentarios
  • 3 Jaquelin 2 comentarios
  • 4 isis 2 comentarios
  • 5 judith 2 comentarios

Nos vemos en 2014

Gracias por volar con WordPress.com en 2013. ¡Esperamos poder servirte de nuevo en 2014! Feliz Año Nuevo!

WordPress.com

Ketzalli Torres, un colibrí

… pero espera, ¡hay más!

Gracias por visitar este informe anual. Si quieres, ¡puedes comenzar tu propio blog de WordPress.com en 2014!

  1. 1 Gratis

    Comenzar un blog en WordPress.com es gratis, así que si tienes recetas, fotos de gatos o pensamientos profundos que compartir, no hay razón para no probar los blogs.

  2. 2 Divertido

    Te haremos una preciosa revista de cualquier otro blog de WordPress.com que sigas. Es una buena manera de obtener una visión general de la comunidad.

  3. 3 Interactivo

    Puedes hacer comentarios al igual que publicar de nuevo entradas que encuentras en WordPress.com. Es también una buena manera de construir tu propia comunidad y encontrar bloggers con ideas similares.

¡Visita WordPress.com ahora!