Verano XXXII


¡Feliz, feliz no cumpleaños! ¿A mí? ¡A mí!… Esto de cumplir años ha recobrado la alegría; tal vez superé la etapa más grinch de mi ser y vuelvo a disfrutar las celebraciones.

Los veranos cada vez son más lindos, y sus atardeceres maravillosos me hacen recordar los maravillosos días que me regala la vida.

Hoy celebramos el primer año de vida de nuestra benjamina, nuestra bolita de luz… Un año de lactancia materna exclusiva, un año de pura alegría…

Salud y larga vida para esta pequeña que tanto nos ha dado y mucho nos ha hecho crecer.

Así que para celebrar, los invito a visitar un ciclo que se abre para festejar este hermoso año: Pañales ECOlibrí, una alternativa hermosa para cuidar a los bebés, la economía familiar y el ambiente.


One thought on “Verano XXXII

  1. Hola, mi esposo me dejo por otra mujer, y estoy muy triste, hoy vino un colibrí a mi patio, quiero saber que significa?

Responder

