Verano XXXIII


descargaResulta que este colibrí ya le dio 33 vueltas al sol y se siente más que agradecido por tanto todo. Inicios, estrenos y celebraciones, como cada año, en torno a mi cumpleaños. Nuestra benjamina cumplió dos años y entonces la bautizamos; el duende cumplió los mismos dos años de no ir a la escuela; sumo un nuevo proyecto a mi necesidad de hacer… En mi calidad de río, de no saber quedarme en ningún sitio, fluyo hacia la vida, y las risas de mis hijas me recorren el cuerpo como peces… van y vienen y se me escapan de las manos.

Aunque todavía extraño la rutina de escribir tres o cuatro veces por semana, concentrarme en las herramientas para algún análisis retórico o narratológico, jugar con los aparatos críticos… me entretengo creando material para mis homeschoolers, administro esta empresa que se llama familia, estudio sobre arañas para echar abajo mis miedos, barro tres veces al día sólo para asegurarme de que ninguna se ha instalada debajo de la mesa en las últimas 3 horas.

Si tuviera que elegir una palabra para definir mi estar en la tierra, ahora, sería AMOR. Gracias al universo por tanto amor.

images


Responder

